T1, E1: Kijafa Vick reta a su marido Mike después de su entrevista; Kijafa trata de hacer las paces con Stacey Chambers; amigos chocan en una fiesta en la azotea; Jeniva Samuel se altera por el sueño de su marido de convertirse en boxeador.