T2, E1: Mientras la familia Hawkins lucha por dejar atrás los eventos pasados, un visitante llega sin previo aviso a la puerta de su casa. Viviendo como fugitiva en Berlín, Niska se enfrenta a una decisión crítica, mientras que en el Reino Unido, Mia, Leo y Max se esconden en la costa. En San Francisco, Athena Morrow, una científica de inteligencia artificial ferozmente impulsada, es reclutada por Milo Khoury, un empresario de renombre, para un proyecto ultrasecreto.