T1, E1: El 9 de febrero de 1983, el detective Peter Jay descubre un desagüe obstruido con carne y huesos podridos; El culpable, Dennis Nilsen, admite abiertamente a la policía que no son solo uno o dos cuerpos, sino más de una docena.