T1, E1: Para ayudar a aumentar la asistencia en el Museo de Historia y Artes Creativas de San Petersburgo, tienen la tarea de crear una nueva exhibición que muestre a la momia egipcia, "La Dama del Nilo"; esperando que la fama del rey Tut ayude.