T2, E1: Cutter regresa al presente y se da cuenta de que todo ha cambiado. Claudia Brown ha desaparecido y ahora el equipo tiene una base de alta tecnología llamada Anomaly Research Centre (ARC). Mientras, un Utahraptor aparece en un centro comercial.