T1, E1: El primer desafío del anfitrión es romper la barrera de los 320 kilómetros por hora conduciendo un automóvil en Pendine Sands. También asigna a su equipo la primera misión: aumentar la velocidad de un Grand Jeep Cherokee del 98.