The Untamed Episode 1
T1, E1: Wei WuXian, el infame patriarca de una familia que fue desterrado hasta la muerte por su hermano Jiang Cheng, vuelve a la vida 16 años después, al reencarnar en el cuerpo de Mo XuanYu para vengarse.