T1, E2: Mientras la guerra se desarrolla en Europa, los amigos Bloomsbury sufren para construir una vida en las afueras de Londres; Virginia se casa con Woolf e inicia un matrimonio feliz, que contrasta con la relación de Vanessa y Clive.