T1, E1: Cassandra Austen llega a Kintbury en 1830 después de enterarse de la muerte inminente del marido de su amiga Eliza, pero su verdadero motivo es encontrar las cartas que su hermana Jane le escribió a Eliza a lo largo de su amistad.