T1, E1: Estreno. Después de que la despidan de un trabajo bien remunerado, Debbie Harper (Rhea Reehorn), su esposo Freddie (Jason Lee) y sus gemelos, Todd (Ryan Flynn) y Ollie (Tatiana Maslany) se mudan a una vieja casa victoriana al lado pobre de la ciudad, intentan ganarse a sus vecinos organizando una reunión para ver WrestleMonium.