T1, E1: El exagente de la CIA Bob Baer hace una investigación global sobre el asesinato de John F. Kennedy y realiza un seguimiento a Lee Harvey Oswald; Baer descubre un documento de la CIA que revela que Oswald se reunió con soviéticos en México.