T1, E1: Eddie Mottram saldrá de prisión hoy. Ya ha cumplido su sentencia por asesinato, pero ¿ya habrá aprendido su lección y será seguro dejarlo en libertad? A la agente de libertad condicional Paula Randall se le asigna la tarea de vigilar el comportamiento de Eddie mientras él se aclimata a la vida fuera de prisión. Pero con un historial lleno de altibajos, ella tal vez no sea la indicada pa...