T3, E10: Helen cree que la única forma de salvar la vida en la tierra es evitando que el hombre evolucione, y por ello viaja en el tiempo para matar a los homínidos, los primeros humanos. El equipo la seguirá para detenerla en un viaje lleno de peligros.