T1, E11: El grupo de Sanzo discute por la marca yokai de Gojyo mientras Sharak Sanzo intenta proteger un pueblo de yokai pacíficos que no quieren problemas con los humanos. La aparición del príncipe Nataku desembocará en un combate a varias bandas.