T8, E12: Shaunie y Evelyn están listas para encontrar al hombre perfecto. Kristen y Thomas convocan a una reunión familiar en un esfuerzo por arreglar las cosas de una buena vez. Jackie recibe noticias devastadoras que pueden cambiar su amistad con Evelyn.