T1, E14: ¡Son las vacaciones de verano! Yoshino se reencuentra con viejos amigos y su familia cuando visita su ciudad. Maki y Sanae vuelven a Tokio, mientras que Shiori y Ririko trabajan en una propuesta de B&B.