T1, E14: El cuerpo de Lara es velado en el Capitolio Nacional. El coronel Jiménez identifica a los hombres que contrataron los sicarios para matar a Lara. La familia de Pablo sale de Colombia por su seguridad. Pablo, Gonzalo y Fabio se esconden de la policía.