T7, E18: Kohaku permanece inconsciente después de ser visto por Magatsuhi, la voluntad del mal. Kagome está preocupada, pero tiene que abrocharse el cinturón y estudiar para sus exámenes de ingreso, por lo que decide regresar a casa.