T1, E2: Gemma, Ray y Kieran intentan fingir que no pasó nada en el baño la noche anterior. Gemma tiene una conversación incómoda con su padre. Ray sufre un ataque de pánico. Kieran se ve involucrado en un incidente grave en el trabajo.