T1, E2: Alex demuestra su valía negociando un difícil acuerdo entre los propietarios de títulos nativos y el gobierno, pero sus esfuerzos tienen un coste. Mientras tanto, JC atraviesa el país haciendo autostop para intentar conocer a Alex.