T1, E3: La sonda Viking Lander puede haber encontrado vida en Marte. Por otro lado, ¿cómo se puede detectar una nave interestelar en la aurora boreal?, y ¿qué son exactamente las misteriosas Palomas de la Luna de la NASA?