T1, E2: Bancroft ayuda a Katherine y a Anya con el caso Fraser, pero tienen dificultades para encontrar alguna prueba forense que valga la pena. El exmarido de Laura, Tim Fraser, se muestra reacio a ayudar en el caso, pero una visita inesperada lo hace cambiar de opinión.