T1, E2: Creative Arts diseña un submarino nazi de la II Guerra Mundial a escala real para el Centro de Historia de Tampa Bay, donde ilustra las condiciones que debían soportar los nazis en el submarino y, al mismo tiempo, conservar su silueta.