T3, E2: Karl y Elise intentan descifrar las demandas del Flautista, mientras que BB se une a la investigación francesa en una carrera contrarreloj para encontrar a los perpetradores antes de que vuelvan a atacar. Mientras tanto, Charlie Moreau regresa con su familia, con terribles consecuencias.