T1, E2: El asesino convicto Eddie Mottram alega ser inocente de ese crimen, pero su agente de libertad condicional no quiere escuchar explicaciones. A medida que la vida de Eddie cae desesperadamente en una espiral descendente, la única persona que puede ayudarlo es Paula. Poniendo su puesto en riesgo, Paula debe elegir a quién salvar: ¿a ella misma o a Eddie?