T1, E2: Se describe la vida de Shibusawa Eiichi, conocido como el padre del capitalismo en Japón. Vivió desde mediados del siglo XIX hasta principios del XX, contribuyó a alrededor de 600 proyectos públicos y dirigió alrededor de 500 empresas al éxito.