T1, E20: La manada comienza a viajar al Desierto de Huesos con la esperanza de encontrar a Kiba, pero Toboe decide quedarse con la tribu de Iyek. Cuando los soldados atacan, Tsume y Hige se topan con Kiba, quien está paralizado con su espíritu atrapado en una ilusión paradisíaca.