T2, E7: Sean y Beverly deben hablar con Matt sobre su reciente aumento de peso; la estrella no toma bien la noticia; mientras tanto, Beverly acepta ir a cenar con Rob, el hermano de Morning, aunque insiste en que ella es terrible con las citas.