T13, E21: Un nuevo estilo de comida coreana. Un producto diseñado para ayudar al bienestar. Una nueva versión de una herramienta de cocina común. Una innovadora medicina deportiva diseñada para los atletas. Además, una actualización sobre Souper Cubes.