T2, E2: Escobar y sus socios se hacen llamar ‘Los Extraditables’ y se dan a conocer en un comunicado de prensa en el que defienden su posición. A Yesenia le practican un aborto sin su consentimiento por orden de Pablo. El coronel Jiménez se enfrenta a Gonzalo.