T2, E9: Juzo continúa reteniendo a Shimazu y a Kunugi mientras Tetsuro concluye su objetivo. Durante la batalla, aparecen en escena nuevos peleadores y descubre que quizá, después de todo, Kunugi no está del lado de Spitzberg.