T5, E63: Un escritorio portátil elaborado por el Dr. Samuel Mudd mientras se encontraba en prisión por su participación en el asesinato de Lincoln; llega a la tienda una bicicleta Spacelander de Bowden de 1959, un ejemplar raramente visto fuera de un museo.