T1, E3: En el Puerto de Cork, la policía busca inmigrantes ilegales que intentan entrar al país. En Dublín, dos hermanos de Hong Kong afirman que están en Irlanda para visitar a su hermana. Mientras tanto, los oficiales detienen a un conductor sospechoso.