T1, E3: Gemma y Kieran fijan una fecha de boda y nuestro trío encuentra un ritmo de convivencia y una forma de ayudarse unos a otros. Pero a medida que se acerca la boda de Kieran y Gemma, Ray empieza a preguntarse dónde encaja ella en la ecuación.