T1, E3: Dalgliesh es invitado a Dorset por un viejo amigo, solo para descubrir que murió recientemente, así como un residente en una misteriosa casa para minusválidos cercana. Aunque técnicamente no está trabajando, Dalgliesh se pregunta si puede haber una conexión entre las muertes.