T1, E3: Whisper habla sobre el Yo-Kai Noko y Nate lo presencia, pero Whisper no lo hace; Nate y Whisper se encuentra con Yo-Kai Manjimutt, el hombre con cara de perro, quien termina al poco tiempo siendo arrestado.