T2, E3: Al acercarse el Día de San Valentín, Cathy acompaña a Cat a su clase vespertina de matemáticas y queda encantada al ver que el maestro, Eamon Hammond, es todo un bombón. Pero al dejar que el corazón mande en su cabeza, la tensión crece entre las hermanas. Angela secuestra a su propio perro para ganarse de nuevo a su esposo, Peter, y Tess comienza un trabajo nuevo en el peor lugar posible.