T1, E3: El que fuera jugador de los odiados "Bad Boys" de Detroit Pistons y campeón con ellos, Dennis Rodman, se convierte en la clave para que Michael Jordan pueda reconducir a los Bulls en el accidentado comienzo de la temporada 1997-1998.