T1, E3: En Schouwendam, la desaparición de Olaf y Alice en en 1995 sigue siendo un misterio. Múltiples residentes recuerdan aquel tiempo, pero sus versiones difieren. Karlijn van Andel investiga para descubrir la verdad entre las contradicciones y mentiras.