T2, E9: A través de cierto asunto en la Tierra, la conexión entre Tekkadan y McGillis cada vez es más fuerte. Mientras tanto, el Gundam Vidar, que estaba siendo ajustado por la flota Arianrhod, por fin entra en activo.