T1, E4: Barry visita a Stein para recoger dinero, y cuando a Stein no le queda nada para dar, Barry se lleva un cuadro en su lugar. Mientras Lukas vigila a los niños, Jill va a ver a Gustav y toman éxtasis juntos. Sonja se pone en contacto con Broman para que le entregue el dinero personalmente.