T24, E4: Chris Harris intenta cruzar Arabia en un Bugatti Chiron y hacerlo más rápido que Matt LeBlanc. Mientras tanto, Rory Reid construye un juego de tamaño real para probar el Renault Twingo GT y sus rivales.