T1, E4: Es sábado por la mañana, después de la desaparición de Evan el miércoles. Perturbada por la bala y el mensaje de advertencia, Faith mete a los niños en el auto y pasa la noche en un hotel. Steve la busca y le dice que recientemente vio a Evan subirse a un automóvil con los Glynn. Faith pide reunirse con ellos, pero Steve se niega, son malas noticias. Sentada en el baño del hotel, Faith comienza a buscar en Google el juicio en su iPad. Ahora tiene el liderazgo que estaba esperando.