T1, E4: Es el día de la boda de Gemma y Kieran, pero ellos aún no se han recuperado de la sincera declaración de Ray la noche anterior. Tras una hermosa ceremonia, el trío se encuentra al borde de una decisión impensable y de un futuro incierto.