T1, E4: El tío Massimo tiene una idea para cambiar las cosas: quiere vender el terreno de Rocca Busambra, que pertenece a su padre, Tore. Toda la familia viaja a Ficuzza para intentar convencer al abuelo de que venda, pero este se niega a ceder. Sucede que esta tierra esconde un terrible secreto que afecta a su propio pasado y a toda Sicilia.