T1, E4: Un correo electrónico pone al descubierto un fraude inmobiliario. Se evita una catástrofe mortal. Vandalismo en el cementerio. El vínculo de un niño de 8 años con su perro. Una esquela de John Doe conduce a la familia hasta el difunto.