T1, E4: Maggie está horrorizada de que sus comentarios sobre Roxanna hayan sido interpretados por su padre polaco, Emil, como racistas. Peter se enfrenta a una campaña a favor de su dimisión. Patrick y Phil presionan a Alex para que pague sus deudas.