T1, E43: Maka y Soul continúan su búsqueda por la guarida de Medusa. Mientras tanto, una batalla contra los espeluznantes guardianes de la última Herramienta Mágica deja a Muerte the Kid con todavía más sospechas de las verdaderas motivaciones de su padre.