T1, E5: Zef, que necesita comprender la tracción, les pide a los Fanáticos de la Velocidad que conviertan un Mazda MX5 deportivo de dos asientos en un monstruo todoterreno. Zef maneja un carro construido para el Dakar para aprender a manejar en la arena.