T2, E5: Después de que Anna convenza a Kyotaro para ver una película juntos, él niega que sea una cita cuando se cruzan con su hermana. Entonces Anna invita a Kyotaro a una sesión de fotos, y él se da cuenta de que quiere saber más de ella.